La Leyenda Burger

En LA LEYENDA BURGUER preparamos las hamburguesas más gamberras, jugosas y sabrosas. Durante estos últimos años, hemos estudiado los sabores e ingredientes que convierten una burger normal en una de nuestras increíbles burguers gourmet y hemos creado una carta pensada para sorprender y, sobre todo, para disfrutar. Literalmente, te vas a rechupetear los dedos.

Además, nuestros clientes nos aplauden cada vez que tiramos una caña, lo hacemos como nadie. Y es que en LA LEYENDA BURGUER nos esforzamos por crear un ambiente desenfadado y cercano para que te sientas como en casa. La juerga sólo acaba de empezar ¿Te atreves?

UN POCO DE HISTORIA

Alberto Cameselle era uno de los muchos asiduos que casi cada día acudían en peregrinación a LA LEYENDA, un bar situado en el centro de Vigo, para disfrutar de la mejor cerveza. Ante el eminente cierre del local, Alberto se lanzó a la aventura y decidió tomar el timón de los fogones. Era finales del 2014.

Reformó el local con una inversión de 12.000 euros, una cucharada de ingenio, la ayuda de un par de colegas e inspirándose en el steampunk como homenaje al pasado industrial de la ciudad de Vigo. Lijaron, barnizaron y apuntalaron cada engranaje de La LEYENDA BURGER, una locura de sabores y buen rollo.

Su intención no era sólo mantener LA LEYENDA a flote, si no recuperar el espíritu canalla que siempre caracterizó al local. Actualmente trabajan para que cada día sea una fiesta contigo, la mejor cerveza y la comida para compartir más rica como invitados de excepción.

¡Ven y compruébalo!

Hasta ahora han celebrado cientos de conciertos, fiestas temáticas y hasta un festival de cine. El éxito fue tal que en el 2018 abrieron un nuevo local en Vigo, en la Plaza Independencia, y los vecinos lo acogieron con los brazos abiertos y una caña en las manos.

Con el tiempo, la hamburguesa se ha convertido en la estrella de nuestra carta. Tanto es así que el local ha pasado a llamarse LA LEYENDA BURGUER. Alberto y su equipo continúan reinventándose con la misma energía del pasado y con el empeño puesto en que disfrutes a cada bocado. Cada vez es más difícil resistirse al impulso de comerse una de sus burguers, ¿les ayudas a seguir creciendo?

LA LEYENDA BURGER no para. ¿Quieres saber más? Persíguenos en: